Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Tienen tienda física?

¡SI! Estamos ubicados en Avenida Perú 777, local 2, Recoleta. Nuestra placa comercial cuenta con estacionamiento subterráneo pagado  y el metro más cercano es Cerro Blanco de la Línea 2. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 11 a 14 hrs y de 16 a 20 hrs. (cerramos por colación de 14 a 16 hrs)

 

¿Cuál es la forma de Pago en Mesa 1?

Para tu seguridad y la nuestra elegimos el pago web vía transferencia electrónica o Mercado Pago. En nuestro local físico aceptamos efectivo, tarjetas bancarias y transferencia. Sólo preparamos pedidos una vez que estén pagados.

 

¿Cómo es el formato de despacho o retiro de los pedidos?

Nuestros despachos dentro de Santiago son vía courier privado y a regiones vía Starken a domicilio y sucursal con envíos por pagar. No trabajamos con envíos pagados.

Puedes también elegir retirar tus pedidos en nuestro local físico, PERO, debes esperar la confirmación por correo de que ya está disponible.

 

¿Ustedes compran o reciben cartas en parte de pago?

Sí, si tienes un volumen considerable nos puedes enviar un correo a hola@cuatroemes.cl con fotos del lote y un detalle de cantidad, condición, idioma, etc.

Si no son muchas cartas te recomendamos registrar un listado de compra (buylist) donde nuestro sistema te indicará cuanto pagamos por las cartas según la opción que elijas: Cash (dinero) o Store Credit (crédito de tienda para comprar otros productos)

 

¿En qué idioma están las cartas?

Nuestro inventario de Magic: The Gathering está principalmente en inglés mientras que el de Pokémon está en español. Sin embargo, es posible que las cartas estén disponibles en cualquiera de los dos idiomas. Tenemos algunas cartas en otros idiomas (por ejemplo: portugués, japonés, chino, alemán, francés, etc) pero en esos casos lo dice explícitamente en el título de la publicación.

Si buscas tus cartas en un idioma específico puedes poner una nota en tu pedido (instrucciones de despacho) explicando que solo quieres cartas en ese idioma y te contactaremos si tenemos algún problema con tu solicitud.

 

¿Qué página usan de referencia para sus precios?

Nuestra plataforma usa TCG Player más un margen como referencia, pero nuestro objetivo es tener siempre precios competitivos. Si ves que hay alguna carta a un precio fuera de mercado contáctanos y lo corregiremos.

 

¿Puedo encargar cartas que no estén en su inventario?

Por el momento solo tenemos lo que aparece disponible, pero estamos constantemente subiendo reposiciones de stock. Así que no pierdas las esperanzas.